Capacitaciones

PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

Brindamos el conocimiento de principios básicos y de actuación en primeros auxilios para que los participantes puedan responder adecuadamente ante una situación de emergencia, a partir de los procedimientos de atención de lesionados.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES

Al finalizar este evento, los participantes serán capaces del uso adecuado de extintores portátiles que existen y su utilización mediante la práctica de las diversas conductas adecuadas para enfrentar una situación de conato ,actuando correctamente en una emergencia de incendio.

MANEJO DE ALTURA

Se aplica a todos los empleadores, empresas,contratistas,subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales de la economía, que desarrollen trabajo de alturas con peligro de caídas (Resolución 1409 de 2012). Previniendo riesgos laborales en el trabajo de alturas, para evitar accidentes de trabajo.

FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS

Formamos a los colaboradores que integran las brigadas de emergencia,Proporcionando a los integrantes de las brigadas los conocimientos teóricos,prácticos y habilidades para enfrentar eficazmente emergencias que puedan surgir en la empresa.Reconociendo en las instalaciones de la organización el equipamiento para asegurar la capacidad de respuesta